Saltar al contenido

Marcos de Fotos Balvi

Los marcos de fotos Balvi son ideales para regalar. ¿Y por qué? Pues son productos únicos y originales que sorprenden por su cuidado diseño. De hecho, la filosofía de esta marca es eso precisamente: Crear productos que no dejen indiferente a nadie. 

Balvi: Acercando el diseño a tus fotos

Este fabricante de marcos de fotos es una empresa catalana que nació en 1963 enfocada a crear productos para el hogar, con el diseño como eje central de cada creación. Entre su gran catálogo, sus marcos de fotos se han convertido en los más populares, pues no sólo son baratos, también están elaborados con materiales con una excelente textura y gran poder de conservación. 

Balvi cuenta con un nutrido grupo de diseñadores que no sólo piensan en la imagen que tendrá el producto, también son expertos en la conjunción de materiales para que cada marco esté elaborado con aquella materia prima que es más acorde con su estructura e imagen. 

Si estás pensando en comprar un marco de fotos, la marca Balvi es una de las mejores opciones que tienes actualmente, o la mejor. Por muy poco dinero, vas a comprar un marco con un diseño único, actual y que nunca pasará de moda, con buenos materiales de fabricación y un excelente acabado, con los mejores barnices, pinturas o recubrimientos. 


Para ayudarte en tu compra, te hemos seleccionado 3 marcos de fotos Balvi que a nuestro parecer se han convertido en las 3 opciones más interesantes de esta marca. Aún así, no son los únicos que Balvi tiene a la venta. Hay muchos más, para todos los gustos y colores; eso sí, con el común denominador de ser marcos de diseño. 

BalviMarco Kube giratorio

Balvi - Kube marco giratorio para 6 fotos de 10x10cm. Necesita una pila AA (no incluída)
  • ORIGINAL. Presenta tus fotos de una forma original y...
  • COMPACTO. Ahorra espacio viendo hasta 6 imágenes diferentes...
  • SIN CABLES. Al funcionar a pilas, lo puedes colocar donde...

El marco Kube giratorio Balvi es un cubo en el que se pueden poner 6 fotos de 10 x 10 cm. Lo más llamativo de este marco, en forma de cubo, es que gira continuamente sobre sí mismo, pudiéndose ver desde un único ángulo todas las fotos puestas en él. 

El marco que tiene un pequeño pie en uno de los vértices, en el que se apoya el cubo. Es, sin duda alguna, un diseño que destaca en cualquier lugar en el que lo sitúas. Y ni que decir tiene, que vas a mostrar 6 fotos en un espacio en el que normalmente te entra un marco sencillo para una foto. 

El cubo está fabricado en ABS, barnizado en blanco. Destacar también que es muy sencillo poner las fotos en cada lado del cubo, por lo que podrás cambiarlas todas las veces que quieras sin tardar ni un momento. Además, las fotos quedan muy bien fijadas. 

Su precio es muy económico, pues te cuesta prácticamente lo mismo que un marco sencillo. Además, consume muy poca pila por estar constantemente girando, por lo que no tendrás que cambiarla en mucho tiempo.  

Balvi“My First Year” Marco para bebé

Balvi - My First Year Marco de Fotos para bebé
  • Capacidad: 1 foto de 15x20 cm y 12 fotos de 4x5 cm.
  • Modelo de sobremesa y de pared.
  • Medidas: 19,1x50,2x1,7cm Material: madera

El marco “My First Year” Balvi es un concepto de marco muy entrañable. El hecho de que puedas poner la evolución de tu hijo en fotos mensuales durante su primer mes de vida, lo convierte en un elemento que tras ese primer año pasa de ser un simple marco a convertirse en uno de los recuerdos más especiales en la vida de tus hijos. 

Es un marco blanco rectangular, fabricado en madera y pintado en blanco roto, que alberga un espacio principal para una foto de 15 x 20 cm de tu hija o hijo y 12 espacios, de 4 x 5 cm,  uno por cada mes , para albergar las 12 fotos de sus primeros 12 meses de vida. 

Destacar que este marco lo puedes utilizar como modelo de sobremesa o también colgarlo en la pared. Si quieres tener un recuerdo que perdurará en los años, con las imágenes de los 12 primeros meses de vida de tu hija o hijo, no dudes en comprarte este marco. No te va a costar caro y estará toda la vida contigo. 

BalviMarco Dijon para sobremesa

Balvi Marco Dijon Color blanco Capacidad: 2 fotos de 10x15 cm Marco de fotos para sobremesa Plástico
  • TAMAÑO DE FOTO: 2 fotos de10x15CM.
  • SOPORTE. Modelo de sobremesa con pie habatible.
  • HORIZONTAL O VERTICAL. Preparado para poner en horizontal o...

Si lo que quieres es un marco para tus dos fotos favoritas o para que albergue una foto tuya y otra de tu pareja, el marco Dijo Balvi es el mejor que puedes comprar en cuanto a relación calidad-diseño y precio

Se trata de un marco muy baratito, fabricado en materiales plásticos, por lo que si se te cae no se romperá. Está pintado en blanco y puede contener 2 fotos de 10 x 15 cm. Se trata de un marco de sobremesa, con un pie abatible en horizontal o en vertical. 

En cuanto a su diseño es minimalista, con trazos muy rectos y sencillos que le aportan una gran elegancia, dando un toque muy interesante al espacio de tu casa en el que lo sitúes. Es el marco ideal para enamorados, pues su gran elegancia aporta mucha belleza a las fotos que se ponen en él. Comentarte también que tienes también una versión de este marco para albergar 3 fotos de 10 x 15 cm y otra versión para una foto grande y dos más pequeñas.   


Estos tres marcos, como todos los de esta marca, tienen en común que están fabricados con muy buenos materias, con buenas texturas y están pensados para que sea muy fácil poner y quitar tus fotos en ellos.

A mi parecer, el marco cubo es ideal si tienes familia numerosa, para que todos los miembros de la casa tengan su foto en este moderno marco familiar.

Si eres madre o padre primerizo, el marco “My First Year” es sin duda la mejor opción del mercado para tener un gran recuerdo de los primeros doce meses de tu bebé.

Sin embargo, si estás en pareja, pero sin hijos, el marco Dijon es el que debes comprar, para que la imagen de tu amor y la tuya estén unidas para siempre en un marco elegante y por el que no pasará el tiempo.

Espero haberte servido de ayuda a la hora de comprar tu marco de fotos y recuerda optar siempre por una marca de confianza como es la marca española Balvi. Si los modelos reseñados no te convencen, tienes más modelos de la misma marca en el siguiente enlace: